Happy Birthday John Travolta!!!

18 de febrero, cumpleaños del actor John Travolta, y aquí lo celebramos con algunos #fierromoviesfacts 

Carrie 1976

Gracias a la filmación de la escena del baile, ofrecieron a Brian de Palma dirigir "Fiebre del sábado noche" y Grease, ambos protagonizados por John Travolta, pero rechazó ambas ofertas.

Vaselina "Grease" 1978

La banda sonora original produjo dos singles Números 1: La canción principal "Grease" (interpretada por Frankie Valli) y "You're the One That I Want" (interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John).



Hechizo de Tiempo "Groundhog day" 1993

Harold Ramis consideró a Chevy Chase, Steve Martin y John Travolta para el papel de Phil Connors, pero los veía "demasiado buenos" en comparación con Bill Murray.

Primary Colors 1998

John Travolta tuvo que engordar 20 kilos para parecerse a Bill Clinton.

Tiempo Violentos "Pulp Fiction" 1994

Mia llama a Vincent "cowboy", John Travolta protagonizó Urban Cowboy (1980). Vincent llama a Mia "cowgirl" como respuesta; Uma Thurman protagonizó Even Cowgirls Get the Blues (1993).

Chicago 2002

Para el papel de Billy Flynn, el actor previsto era John Travolta. 

Éste dijo que no y el papel fue para Richard Gere, siendo la cuarta vez que Gere triunfa en un papel rechazado por John Travolta. 

Los otros tres fueron: "Días del cielo" (1978), "American gigolo" (1980) y "An Officer and a Gentleman" (1982). 

Sin embargo, en palabras del propio Travolta, "Chicago" fue la película que más ha lamentado rechazar.

1 comentario:

  1. Inevitable remembrar las actuaciones de Travolta en "Vaseline" y "Saturday night fever" que si bién no son las mejores, si fueron acordes a su edad y etapa en aquellos años. Desde que Tarantino le dió el papel de Vincent Vega en "Pulp Fiction" comenzó una nueva etapa de renacimiento para este actor, y aunque ha tenido trabajos para olvidar, también ha dejado huella con actuaciones por las cuales todos lo identificamos como la de "The Thin Red Line", "Savages" o "Face Off". HBD JOHN!!

    ResponderEliminar