1ra Película del año: Máxima Traición





El Día 2 de enero, vi mi primera película del año a sugerencia de mi amigo Edgar Cisneros, que ya tenía más de un año de recomendármela hasta que harto por no hacerle caso mejor me regalo el DVD de la cinta: Máxima Traición "Butterfly on a Wheel" (EE.UU.) 2007 con Pierce Brosnan, Gerard Butler y Maria Bello como protagonistas.

Así que sin excusa ni pretexto para ya no verla, decidí que fuera la primera película del año que vería. Vaya sorpresa que me llevé, es una película que te atrapa desde los primeros minutos en que inicia, la actuación de Pierce Brosnan es sólida, Gerard Butler le da buena replica, pero quizá la actuación de Maria Bello en el giro inesperado al final te hace decir: No chingues, eso no me lo esperaba!!

No sé porqué pasó tan desapercibida la película, pero si la consiguen y la pueden ver pasarán un rato ameno, disfrutando una buena película.

Calificación: DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario