Mi sistema de calificación

Muchos me han preguntado por Twitter y Facebook que qué es eso de "Calificación: cine, dvd, bluray, etc.", que suelo utilizar cuando hago mención a una película. Pues bien, es un sistema personal que baso en si la película vale la pena para verla en calidad bluray o es tan mala que ni en formato Beta o VHS la vería.

Las calificaciones que uso son: Beta, VHS, Cine, DVD y Bluray. Es decir:

Beta = Muy mala

VHS = Mala

Cine = Regular

DVD = Buena

Bluray = Muy Buena

Reiterando que es un método personal, por lo cual lo vuelve subjetivo, y si lo comparto es sólo para dar mi punto de vista sobre cada película. No trato de influir en nadie, ya que cada uno interpreta el cine desde su perspectiva.

Esperando quede más claro y entendible a que me refiero al calificar las películas que veo.

3 comentarios:

  1. Me agrada la calificación, yo la uso pero un poco diferente... Cine es la más alta porque vale la pena pagar el boleto, pero igual es bastante entendible =)

    ResponderEliminar
  2. Basandose en cine como cine local, entonces yo diria que debe ir entre Beta y VHS jajaja, inches cines locales estan pa llorar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y eso que tenemos mas salas de cine que otras ciudades.

      Eliminar