4ta. película del año: Dredd


Esta ida al cine si me gustó (9 de enero), ya que fui acompañado de mi vecina Jess, y como me tocaba escoger la película y aprovechando que cinemex estrenó 6 meses después Dredd (USA) 2012 dirigida por Pete Travis con Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey decidí que esta fuera la 4ta película del año.

La película, como buen friki, me gustó; me hizo olvidar aquella adaptación de Sylvester Stallone con Rob Schneider en 1995, en esta nueva respetaron la escencia del personaje, un verdadero badass, que en ningun momento deja ver su rostro, una historia típica pero bien estructurada, personajes como si hubieran salido de un cómic (que realmente así fue), efectos especiales muy buenos.

Aunque mi compañera no parecía tan emocionada como yo, al final aceptó que fue buena la película. Es una lástima que no vaya a haber una segunda entrega, muchos nos quedaremos con ganas de ver más aventuras de Dredd, un policía que es Juez, Jurado y Ejecutor. 

Calificación: DVD

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Judge Dredd (1995) es la segunda película 90era en que Stallone y Rob Schneider aparecen juntos en la pantalla grande, la otra es Demolition Man (1993).

    ResponderEliminar
  3. Tu acompañante no estaba tan emocionada como tu, poque no es aficionada el cine. Al menos no por analizar o criticar una película. Lo cual es válido. Agradecido debías estar porque te pichó la entrada y combo de palomitas y chesco!

    ResponderEliminar