10a película del año: Django Sin Cadenas

     Un viernes más y las cadenas de cine no estrenaron Django Sin Cadenas (Django Unchained) USA  en mi ciudad, así que la tuve que ver "clonada", disco que me hizo favor de regalar mi amigo Leonel Cabrales para que, textual: "Dejes de decirles putitos cada viernes a los de Cinepolis y Cinemex por no traer la nueva de Tarantino".

      Así que no no teniendo más remedio y en vista de que no hay para cuando la exhiban en las salas de cine de la localidad, me dispuse a verla. Django, una película de la cual tenía mucha expectativa y desgraciadamente me quedó a deber.
     Jamie Foxx, visualmente es muy parecido a Wild Wild West, personaje que hiciera Wilt Smith en 1999, Christoph Waltz prácticamente repitió su papel de Bastardos Sin Gloria, incluso con los mismos gestos y actitudes, pero eso si, con una barba "excepcional" como le dice Leonardo DiCaprio en una escena.. Samuel L. Jackson hace un papel totalmente caricaturesco.

(Pausa para que los fans de Tarantino, empiecen a decir; este cuate no sabe lo que dice)

    La historia es buena, como se esperaba de Tarantino, la música, tiene un rol muy importante en la cinta, la fotografía excelente, personajes bien definidos, pero en cuestión de actuaciones, ahi fue donde no me gustó.

      La película, como se esperaba en un gran homenaje a los spaghetti western, sobre todo a la obra de Sergio Corbucci (desde el título hasta las tomas, incluso la topografía de los créditos), en resumen, la película es buena, pero no es lo mejor de Quentin Tarantino.


Calificación DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario