2007, año en que se proyecta la película 300 basada en la novela gráfica de Frank Miller, la cual relata la batalla de las Térmopilas. La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-Rey" Persa Jerjes y su armada de más de un millón de soldados.
Un año después, en el 2008, se estrena Zona de Miedo "The Hurt Locker" protagonizada por Jeremy Renner (nominado al Oscar), y que relata el día a día de una brigada estadounidense antiexplosivos desplegada en Irak.
Ambas cintas protagonizadas por dos "desconocidos", cuyos papeles los pusieron en los cuernos de la Luna; sin embargo, ambos han tomado un rumbo diferente en sus carreras, mientras Butler se ha inclinado más por protagonizar comedias románticas, actuando al lado de Jennifer Aniston, Katherine Heigl y recientemente con Jessica Biel, desperdiciando el talento que tiene para papeles fuertes como lo demostró en Máxima Traición y en el Vengador (Law Abiding Citizen) junto a jamie Foxx.
Jeremy Renner al parecer está empeñado a ser el nuevo "héroe de acción de Hollywood, con papeles en películas como El Legado Bourne, Misión Imposible 4, Los vengadores y Hansel & Gretel.
En lo personal, tiene más Gerard Butler para encarnar papeles de héroe que Renner, éste es mucho mejor actor dramático (lleva dos nominaciones al Oscar), ojalá cambie de agente Gerard y elija mejor sus proyectos, debería contratar al de Renner cuya carrera ha ido en ascenso.
#fierromoviesfacts
Jeremy Renner no fue la primera opción, ni la segunda para el papel de Aaron Cross en El Legado Bourne. Tony Gilroy, director del filme, reconoce que antes de él pensaron en Joel Edgerton (Warrior) o Oscar Isaac (Drive). Pero fue entonces cuando Renner audicionó. “Cuando lo vimos, pensamos que era la mejor elección, que teníamos que aprovechar que mucha gente no lo conocía todavía, pues eso ayuda a que el público se sorprenda más al verlo”.
Gerard Butler su actor favorito es Christian Bale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario